Peradix Barco Inflable Flotador Seguro Hinchable Juguetes de Desarrollo de Natación en Piscina y Mar para Niños

Peradix Barco Inflable Flotador Seguro Hinchable Juguetes de Desarrollo de Natación en Piscina y Mar para Niños

Descripción del producto
Advertencia:

1.El juguete de salvavidas no es un normal dispositivo de salvavidas. Es adecuado para niños de 6 meses – 3 años. No deje a niños desatendidos mientras están jugando con él. Úselo sólo bajo la supervisión del adulto. Se límita a ser utilizado en el que la profundida del agua es adecuada para niños
2.Por favor, no infle el flotador excesivamente, preferiblemente alrededor de 80% -90%. Si se hincha demasiado, el salvavidas podrá estallar.
3.Tenga cuidado al usar la bomba eléctrica para inflarlo.
4.Por favor, compruebe antes de usarlo para evitar daños durante el transporte.
5.El producto tendría un poco de olor de goma porque del envase sellado. Se puede lavar con gel de ducha y ponerlo en un lugar ventilado. el olor desaparecerá.
6.Si pueda, por favor utilice la bomba para inflar el producto.
7.Si usted es alérgico, no infle por la boca.

Especificaciones de producto:

Material: PVC
Color: Verde y Azul.
Dimensiones: 72 * 62 cm / 28,1 * 24,2 ” (L * W)
asiento diámetro interior: 31 cm / 12.1 ”

Precio: EUR 13,99

  • SEGURA MATERIAL: Marcado CE. Adopte el material preferible del PVC con el grueso de 0.25m m. Posee características impermeables, no tóxicas y duraderas
  • SEGURO VÁLVULA: La válvula de seguridad protege al barco de fugas de aire. La mano de obra y el diseño cumplen con el requisito de la norma de seguridad internacional de juguete. Cuando la válvula se abre, el aire no se suelta sin la presión. eso es más seguro para bebés.
  • Optimizar la calidad: el nuevo barco está diseñado cuidadosamente por los diseñadores profesionales. Las válvulas de seguridad, materiales de alta calidad y colores brillantes, son una nueva optimización integral. El producto se compone de dos partes separadas: La dona ovalada boya forma y el techo solar. Las 2 piezas se hinchan independientemente uno de otro.
  • PERFECTA ELECCIÓN: Equipado con agarre cómodo de la mano y brillantemente pintado, el flotador de bebé traerá a su bebé unas vacaciones alegres en el mar o en la piscina.
  • SEGURIDAD PRECAUCIÓN: La capacidad de carga máxima es de 15 kg. Por favor, cuelgue seco después de cada uso para evitar el mal olor. LOS NIÑOS DEBEN SER ACOMPAÑADO POR ADULTOS! Si usted es alérgico, no infle por la boca.