Juguete Inflable Gigante de Pato, Juguetes Flotadores para Piscina, para Playa, Fiesta de Piscina y de Salón para Adultos y Niños

Juguete Inflable Gigante de Pato, Juguetes Flotadores para Piscina, para Playa, Fiesta de Piscina y de Salón para Adultos y Niños

Descripción del producto
DESTAQUE ENTRE LA MULTITUD Imagínese flotando en su piscina, bebiendo una bebida tropical mientras hay serenatas de ukuleles y las palmeras se balancean con la brisa. Entonces la realidad golpea, y te das cuenta de que todavía estás en el trabajo y es martes. Llegue a su feliz-lugar tropical más rápido con nuestro flotador inflable ultra-cómodo de la piscina. Es enorme, lo que le permite estar en el estilo de cualquier manera imaginable.

Características:
Edad Recomendada: 12+ Años.
Material respetuoso del medio ambiente con válvulas rápidas aseguradas dobles.
Dimensiones: 210*170*130cm

El mejor regalo para sorprender a niños y amigos. Conviértase en el centro de atención en todas las fiestas en la playa y piscinas. Gran diversión para vacaciones y verano.


Seleccione el Botón Agregar al Carrito en la parte superior de esta página ahora ¡Y encienda la diversión!

Precio: EUR 49,89

  • DESTAQUE ENTRE LA MULTITUD – Conviértete en el centro de atención en todas las fiestas en la playa y piscinas. Gran diversión para vacaciones y verano.
  • VÁLVULA RÁPIDA DE INFLAR / DESFLAR – ¡No hay necesidad de calentar esos pulmones! Utilizamos una válvula de inflado conveniente que funciona con la mayoría de las bombas de aire estándar. ¡Se infla y se desinfla en pocos minutos!
  • DIVERTIDO, DISEÑO ÚNICO – No hay nada como tomar un poco de magia a lo largo de sus aventuras. Ofrece colores audaces y vibrantes en un acabado mate. Grande para las chicas, chicos, hombres y mujeres, es un juguete verdaderamente único del verano.
  • MATERIAL DURABLE, PREMIUM DE CALIDAD- Nuestros flotadores de piscina están hechos con materiales no-ftalato de primera calidad, no son tóxicos, extremadamente durables, seguros para el almacenamiento y uso a largo plazo. Puede aguantar hasta 2 adultos al mismo tiempo
  • GARANTÍA DE REEMBOLSO 100% – Si usted no se enamora absolutamente de nuestro juguete inflable uno-de-uno-bueno de la piscina, devuélvalo en el plazo de 30 días de compra y le emitiremos un no preguntas pidió el reembolso.