iLoveCos Flamenco Flotador Posavasos con Palmera Titular de Bebida Colchoneta Hinchable Pool Decoraciones Juguetes de Baño Para Niños y Adultos(14 piezas)

iLoveCos Flamenco Flotador Posavasos con Palmera Titular de Bebida Colchoneta Hinchable Pool Decoraciones Juguetes de Baño Para Niños y Adultos(14 piezas)

Descripción del producto
Descripción del producto:
   Es tan fino y fácil que es adecuado para adultos y niños.
Cada flotador puede llevar bebidas de 12 onzas flotando en el agua.
Es diseñado específicamente para la fiesta en la piscina y en la playa en verano.
Puede decir que es indispensable para la fiesta en el agua, añadiendo la diversión y la alegría.
Presupuesto:
Material: PVC ambiental, más durable y recicla
Tamaño: Flamenco inflable cerca de los 17 * 15cm
El diámetro inferior de la isla de la palma cerca de 20cm, altura alrededor de los 33cm

Detalles del paquete:
6 x Inflable Flamingo * 12 Inflable Palm Island * 1 bomba de aire

Acerca de iLoveCos
 * Diseñamos y hacemos los artículos, la mayoría somos artículos handcrafted, fundiremos la manera y la idea de proteger el ambiente en cada producto
* iLoveCos ofrece un servicio al cliente rápido 7/24. Cualquier pregunta, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con.

Precio: EUR 12,99

  • Material: Hecho del material impermeable del PVC de la protección del medio ambiente de la alta calidad.
  • Tamaño: Flamenco inflable sobre L * H / 17cm * 15cm, diámetro inferior de la isla de la palma cerca de 20cm, 33”in alto cuando está inflado.
  • Conveniente: El diseño ligero e inflable es grande para carrring, artículo se puede inflar completamente con la bomba de aire en el plazo de 10 segundos.
  • Diseño: Cada sostenedor inflable del flamingo sostiene cerca de 12 onzas. Se ajusta a casi cualquier taza de tamaño o bebida, por lo que siempre puede tener su bebida a su lado
  • Appliance: Opción especial para los prácticos de costa de la bebida, él también trata como el baño o los juguetes de la playa para los cabritos, las decoraciones lindas para la fiesta de las piscinas