Flotador Unicornio HooYL Flotador Gigante de Unicornio con Alas Juguete para la Piscina Playa Hinchable Colchonetas Piscina 270X220X130cm Violeta

Flotador Unicornio HooYL Flotador Gigante de Unicornio con Alas Juguete para la Piscina Playa Hinchable Colchonetas Piscina 270X220X130cm Violeta

Descripción del producto
Después de inflado, usted puede sentarse o tumbarse en el cuerpo del unicornio en la piscina, la cuerda te mantendrá asegurado, y sujetándote del cuello puedes mantener la estabilidad.

El peso del embalaje es de 3.5 kilos, y las medidas son 270 cm x 220 cm x 130 cm después de inflar, tiene capacidad para de una a tres personas al mismo tiempo.

Contenido del paquete:
1 x Un unicornio sin otros(No incluye la bomba electrónica)

Atención:
1. Se recomienda que si se usa por niños menores de 12 años, éstos estén acompañados o vigilados por sus padres.
2. Un hombre no puede nadar, tiene que usarlo con una persona que puede nadar.
3. No juegue en la profundidad del agua con el unicornio acuático.
4. Presta atención al unicornio por si tuviese algún desperfecto.
5.Atencion: debido a los efectos de luz y la configuración de brillo / contraste monitor, el color de la foto y el objeto real pueden ser differentes ligeramente

Precio: EUR 49,99

  • Hinchable Flotador Gigante de Unicornio: Nuestro unicornio inflable es la mejor elección para los hombres y mujeres divertirse en la piscina. Un buen regalo para sorprender a los niños, novias y amigos para ser la estrella en la piscina, en la playa, etc.
  • TAMAÑO GIGANTE: 38X30X8cm antes de inflarlo, y 270X220X130cm( 106.2in * 86.7in * 51.2in) después de inflarlo, el unicornio poderá causar sensación en una familia, soporta a tres o cuatro niños pequeñitos sobre el o bien a un adulto y un niño encima de él ( 200 kilos, 440 libras) a la vez.
  • MATERIALES: En el cuello tiene dos asas de plástico para sujetarnos y mantener la estabilidad sin caernos. El resto del unicornio está confeccionado de PVC de máxima calidad con un grosor de 0.3 centímetros.Tiene una cuerda para atarnos al cuerpo y mantenernos sanos y salvos.
  • SEIS PUERTOS INDEPENDIENTES PARA INFLAR: Tiene seis entradas de aire independientes, situados en la cabeza, la mejilla, el cuerpo, dos alas y la cola, gracias a la bomba electrónica, es fácil de hinchar, se puede llenar de aire en menos de 15 minutos.
  • SERÁS LA ESTRELLA DE LA FIESTA: Te sentirás la estrella en la piscina, el océano, el mar, la playa o la fiesta, puedes satisfacer tu sueño de ser princesa.