Flamenco hinchable Inflable Pool Float Giant tamaño gigante para la piscina o playa flotador piscina Mega Hinchable Animal Inflable Para Natación Juguetes (190cm X 190cm X 130cm)

Flamenco hinchable Inflable Pool Float Giant tamaño gigante para la piscina o playa flotador piscina Mega Hinchable Animal Inflable Para Natación Juguetes (190cm X 190cm X 130cm)

Descripción del producto
Durable de espesor no fugas de garantía de calidad, tómese para disfrutar de las vacaciones perfectas Buque flamenco gigante!
Usted puede acostarse con la pareja acostada en la parte posterior del flamenco, disfrutar del buen tiempo.
Mamá y papá pueden traer al bebé de regreso al flamenco para disfrutar de las vacaciones de agua.
Con los mejores productos de calidad para acompañar a las personas más importantes, la opción más correcta!
El diseño único te hará diferente.
Los productos de alta calidad harán sus vacaciones más agradables.

Características:
Material: PVC
Color: Rosa
Tamaño inflado 190 * 190 * 130 cm
Tamaño doblado 30 * 30cm
Estructura: Evitar fuerza fuerte negativa
Carga máxima: 150 kg

Los contenidos:
1 piscina inflable

Precio: EUR 39,69

  • Calidad y durabilidad – El uso de un material muy fuerte ya menudo de PVC no es fácil de cortar y dañar. Muy grande, adecuado para 2 o 3 personas.
  • Artesanía excelente – punto estricto, ninguna pérdida, fácil hincharse. El uso de tecnología avanzada de procesamiento, al recibir la mercancía, asegura que la pérdida no se infla cuando se utiliza durante mucho tiempo.
  • Diseño único – Puede estar en la parte inferior del flamenco, muy cómodo y relajado. Puede contar con la cola de flamenco para charlar con las hermanas, disfrutar del baño de sol.
  • Regalo perfecto – el producto está embalado con empaquetado impecable, y si usted quiere dar un regalo a un amigo, ésta es la mejor opción. Asegúrese de que cuando usted recibe las mercancías, está intacto.
  • Totalmente estable – Flamingo cuello tiene una manija, cuando el peligro puede ser bien entendido, para proteger la seguridad. Su estructura particular lo hace estable en el agua.